PROPUESTAS

VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN


Para el Movimiento Regional EL AGRO A LA REGION, Cajamarca es una Región moderna, competitiva y sustentable, que afirma su identidad en la calidad de vida de su población y conservación de su medio ambiente, en base a la educación, salud, turismo, agro exportación y trabajo en un marco de plena libertad, democracia y la participación de todas las instituciones publicas y privadas.

Visión de la Región al 2014.


"Población Regional, con equidad de oportunidades y sin exclusión en los diferentes ámbitos geográficos y de género, habitando en un ambiente saludable y sostenible; en el contexto de una gestión publica moderna, descentralizada, ética y transparente, concertando acciones entre el Estado, el sector privado y la sociedad civil debidamente organizada, a favor del desarrollo regional".

MISIÓN


Ser un movimiento organizado con presencia en todas las provincias, distritos y pueblos de la región. Nuestro propósito es gobernar sin exclusión con la participación de todos los ciudadanos, para transformar nuestra región y país, inspirado en valores de justicia, libertad, solidaridad, transparencia, honestidad e igualdad para todos.